Choose Language

For your convenience, the website has been translated using the Google translation service.

Respuesta: Es muy conveniente y fácil de acceder a la página oficial de Travomint Guatemala para hacer la reservación. Solo requiere navegar el sitio web www.travomint.gt.com y de la opción de “vuelos” en la página inicio, busca las mejores opciones de viaje en la fecha cuando desea volar. También puede llamar a nuestro equipo de servicio en +502-2-2699465 para reservar fácilmente.

Respuesta: Sí, en la página de inicio se encuentra la opción de “principales ofertas de las aerolíneas” que puede verificar para encontrar las ofertas recientes y reservar el vuelo al mejor precio posible.

Respuesta: Sí, está permitido llevar las mascotas en los vuelos. Las políticas y los precios de llevar la mascota que varía aerolínea a aerolínea. Algunas de las aerolíneas permiten llevar las mascotas pequeñas en la cabina mientras que algunas permiten llevar en la bodega.

Respuesta: Para añadir los servicios adicionales en su reservación, puede acceder a la opción de “manejar la reservación” en la página oficial de la aerolínea y anadir los servicios que quiere experimentar durante el viaje.

Respuesta: Sí, usted es elegible de hacer las modificación en su reservación. Sin embargo, usted necesita pagar los cargos de cambios dependiendo de la política de cambio de la aerolínea. También puede alcanzar nuestro equipo de servicio al cliente para hacer los cambios en su reservación.

Respuesta: Muchas de las aerolíneas permiten a sus pasajeros hacer el check-in en línea 24 horas antes del tiempo de vuelo programado. Sin embargo, el check-in en el aeropuerto abre 2 o 3 horas antes de la salida.

Respuesta: Los asientos pueden seleccionar durante hacer la reservación y después de reservación. Usted puede acceder a la opción de “manejar la reservación” en la página oficial y entrar la referencia de reservación existente y seleccionar el asiento según su preferencia.

Respuesta: Para seleccionar la comida preferida, puede acceder a la sección de “gestionar mi reserva”. Seleccione el servicio adicional y añadir la comida en su reservación. En algunas tarifas este servicio ya está añadido, solo tienen que seleccionar su preferencia de comida durante la reserva.

Respuesta: Los bebés dentro de 3 días a 2 años se consideran infantiles para volar en el vuelo. Para volar con un niño, es necesario mostrar los documentos importantes que incluye el certificado de nacido.

Respuesta: Travomint Guatemala acepta los modos de pago que incluye todas las tarjetas de débito, tarjetas de crédito de Visa/ Máster, las transferencia de bancos, tarjetas Discover, pago de dinero en efectivo también la tarjeta de American Express.

partner-icon-iataveri12mas12visa12